ADOLFO SÁNCHEZ ABOGADOS SLP presta un asesoramiento jurídico tanto a la empresa como a los particulares. Nuestro equipo de profesionales le asistirá en todos los asuntos de carácter civil que puedan afectar a su esfera personal o patrimonial, ya sea con carácter preventivo como en el ámbito judicial; siendo las principales áreas de práctica las siguientes:
- Derecho matrimonial y de familia: separaciones y/o divorcios con negociación entre cónyuges y redacción de convenios reguladores y, en su caso, la asistencia y defensa jurídica en procedimientos judiciales matrimoniales o mediaciones. Intervención en todo tipo de asuntos del Derecho de Familia, así por ejemplo, entre otros, procesos de incapacitación judicial y tutela, adopción, reclamación de alimentos, etcétera.
- Herencias: nuestro equipo de abogados especialistas en este ámbito nos permite prestar una asistencia jurídica personalizada en asuntos de materia sucesoria, tales como planificación fiscal de futuras herencias, asesoramiento y redacción de testamentos, tramitación de la partición y adjudicación de herencias y, en su caso, defensa jurídica de nuestros clientes en procedimientos judiciales sucesorios.
- Contratos: negociación y redacción de todo tipo de contratos civiles tales como compraventas, permutas, préstamos, arrendamientos y en general toda la contratación civil. Defensa ante los Tribunales de nuestros clientes en asuntos de carácter contractual.
- Reclamaciones derivadas de cualquier tipo de responsabilidad civil, en particular indemnizaciones en materia de seguros y accidentes de circulación.
- Derecho inmobiliario:
o Negociación y redacción de contratos inmobiliarios.
o Formas de financiación de proyectos inmobiliarios.
o Asesoramiento, planificación y ejecución de operaciones o inversiones inmobiliarias.
o Planificación fiscal de la inversión inmobiliaria.